Inicio Interesante La emotiva historia de una mujer que se reunió con su perro...

La emotiva historia de una mujer que se reunió con su perro 10 años después de que se perdiera

31
0
Compartir
: Alonso Aranda

La dueña del bulldog francés denunció su desaparición en marzo de 2008.

Fue en marzo de 2008, cuando una mujer denunció en Tenerife, España, la desaparición de su perro, un ejemplar macho de bulldog francés. El animal tenía un chip identificador, pero no sirvió de nada para dar con su paradero. 

Sin embargo, ahora, después de 10 años separados, ama y perro se han vuelto a reunir. Todo gracias al trabajo de un refugio de animales que denunció el caso a través de las redes sociales. En una publicación en Facebook, difundió la historia de Cholo, un perro de raza bulldog francés al que habían abandonado atándolo a las puerta del refugio. “Casi 11 años más tarde y como ya es un trasto viejo lo dejan ahí tirado, sin más”, denunciaron.

Siguiendo el procedimiento habitual, los empleados del centro comprobaron si el perro contaba con identificador. “Resulta que tiene chip. Cuál fue nuestra sorpresa que Cholo había sido denunciado como desaparecido en marzo de 2008″, detallaron, tras añadir que todo apuntaba a que se había tratado de un robo.

Como el teléfono de contacto asociado al chip identificador ya no pertenecía a la dueña del animal, se hizo un llamado a través de las redes sociales para dar con ella: “Si recuerdas ver alguna publicación o conoces a su dueña, que sepa que su perrito sigue vivo y que está en el k9 (refugio), su dueña se llama Melania”.

Los usuarios no dudaron en compartir la publicación, y fue así como el perro Cholo se reunió nuevamente con su dueña Melania.

Foto: Facebook.

pixel

// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2019-01-10T21:30:57.973830:76f7abcf-c10d-4d3f-86b8-93c13141507e", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2019/01/10" }) // ]]>

El post La emotiva historia de una mujer que se reunió con su perro 10 años después de que se perdiera apareció primero en AYAYAY.

Compartir
Artículo anteriorUsar hilo dental puede ser un riesgo para tu salud y esta es la razón
Artículo siguientePaulo Díaz, es el nuevo jugador de River
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.