Inicio Tendencias y Actualidad La familia del piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala...

La familia del piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala busca fondos para encontrar su cuerpo

Tras la aparición del cuerpo de Emiliano Sala, la familia del piloto que manejaba el Piper Malibú busca recaudar fondos para encontrar a David Ibbotson.

“Saber que la búsqueda fue interrumpida a corto plazo solo hace más difícil este periodo trágico”, escribió la familia del piloto en la web de micromecenazgo Gofundme.

“Contamos con la simpatía de la gente de corazón para ayudarnos a reunir los fondos que tanto necesitamos para encontrar a nuestro padre, marido e hijo querido”, añade. “Ayuden a David Ibbotson a volver a su casa y lograr el adiós que merece”, agrega.

Si bien todavía se desconocen las razones de la tragedia, la oficina británica de accidentes aéreos (AAIB) filmó los restos del avión, hallados más de 60 metros de profundidad bajo el agua, y espera reunir suficientes datos para esclarecer las circunstancias.

Los jugadores del Cardiff y del Southampton llevarán este sábado brazaletes negros y ofrecerán un minuto de silencio antes del partido en el que se enfrentarán por la Premier League.

La entrada La familia del piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala busca fondos para encontrar su cuerpo aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/