Inicio Interesante La foto de Mickey Rourke y Axl Rose que desató una lluvia...

La foto de Mickey Rourke y Axl Rose que desató una lluvia de memes en las redes sociales

26
0
Compartir
: Alonso Aranda

El actor y el cantante de Guns N’ Roses compartieron una jornada de boxeo, y se convirtieron en la burla de internet.

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, junto al actor y exboxeador Mickey Rourke, se reunieron el sábado para presenciar una pelea en el Staples Center de Los Ángeles, y a raíz de una foto juntos, la dupla se convirtió en la burla de las redes sociales.

“Esta foto de Mickey Rourke y Axl le hace mal a mis 90’s…”, escribió un usuario de Twitter, haciendo alusión a la impresionante transformación física tanto del cantante como del actor estadounidense, quienes en los ’80 y los ’90 fueron dos de los sex symbol de la época.

Y a partir de allí, los usuarios de las redes volcaron toda su creatividad para hacer chistes en torno al aspecto de “señoras” de Rourke y Rose.

https://platform.twitter.com/widgets.js


https://platform.twitter.com/widgets.js


https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto: Twitter.

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-12-05T20:09:07.656982:7c1b4936-df6f-42cb-a303-e801a9c01d98", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/12/05" }) // ]]>

El post La foto de Mickey Rourke y Axl Rose que desató una lluvia de memes en las redes sociales apareció primero en AYAYAY.