Inicio Interesante La graciosa foto de Adele cuando era una niña fanática de las...

La graciosa foto de Adele cuando era una niña fanática de las Spice Girls

Compartir
: Alonso Aranda

La cantante compartió en Instagram su reacción ante la noticia del regreso de las Chicas Picantes.

Esta semana partió con una noticia que alegró a varios nostálgicos de la década de los 90: las integrantes del mítico grupo Spice Girls anunciaron que vuelven después de 10 años de ausencia. Su regreso llegará con una gira de la que muy pronto anunciarán los detalles. 

A veinte años de su comienzo, las Spice Girls han anunciado a través de Instagram que vuelven y que harán una gira muy pronto. Lo harán en forma de cuarteto, ya que Victoria Beckham, la “spice posh” que completaba el quinteto británico, decidió no sumarse al proyecto.

//www.instagram.com/embed.js

Muchas celebridades han mostrado en las redes sociales su entusiasmo por el regreso de este mítico grupo de los 90. Pero sin duda alguna la que más emocionada debe estar en estos momentos al saber que las Spice Girls vuelven a la carga es Adele y hay una foto de cuando era una niña que lo demuestra, recoge La Vanguardia.

Pocas horas después del anuncio, la cantante británica compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que una pequeña Adele se muestra muy emocionada. Detrás de ella, una pared repleta de pósters de las Spice Girls. “¡Ja! ¡Así es como me siento ahora mismo! ESTOY PREPARADA”, escribió la cantante en el pie de foto.

//www.instagram.com/embed.js

De seguro la cantante tratará de acudir a alguno de los conciertos de la gira que las Spice Girls han prometido a sus fanáticos.

Foto: Shutterstock.

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-11-06T20:18:06.260221:8f3f003f-fc1b-492e-9a17-3bcf4666e8be", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/11/06" }) // ]]>

El post La graciosa foto de Adele cuando era una niña fanática de las Spice Girls apareció primero en AYAYAY.