Inicio Catamarca información La Municipalidad cederá un predio para que los médicos tengan sede propia

La Municipalidad cederá un predio para que los médicos tengan sede propia

Luego de la reciente visita del intendente capitalino, Gustavo Saadi, a las autoridades del Colegio de Médicos de Catamarca,  llegó al Palacio municipal el presidente de la institución, Guillermo Raúl Martínez.

En coincidencia con el Día del Médico que se celebra en el país, en representación de sus colegas, Martínez recibió de parte del secretario de Gobierno, Fernando Monguillot, el reconocimiento y el agradecimiento de las autoridades municipales por el excepcional trabajo que realizan para el cuidado y atención de la población; especialmente en el actual contexto de emergencia sanitaria.

Por otra parte, fortaleciendo las tareas conjuntas que se llevan adelante, se firmó un acta compromiso mediante la cual la Municipalidad de la Capital establece que cederá un predio para que los profesionales de la salud nucleados en la entidad, puedan avanzar con la construcción de su sede.

Esta posibilidad se había planteado en el último encuentro con el jefe comunal, quien entonces comprometió el apoyo que ahora se oficializa.

COMPARTE

La entrada La Municipalidad cederá un predio para que los médicos tengan sede propia se publicó primero en Informate Catamarca.