Inicio Ciudad La Municipalidad de la Capital fijó como última fecha de traslado el...

La Municipalidad de la Capital fijó como última fecha de traslado el próximo sábado 22

INTENDENTE RAUL JALIL
INTENDENTE RAUL JALIL
La Municipalidad de la Capital fijó como última fecha de traslado el próximo sábado 22.
A partir de ese día, según el convenio de adjudicación de puestos, los feriantes deberán dejar los espacios que ocupan en el viejo mercado.
El intendente de la Capital, Raúl Jalil, se reunió con los feriantes en el Mercado de Abasto y rubricó la firma de los contratos de adjudicación de los nuevos puestos. 
INTENDENTE RAUL JALIL
INTENDENTE RAUL JALIL
Se trata de más 50 comerciantes que dejarán la vieja feria para ocupar los distintos puestos.
Desde la administración del Mercado explicaron que «los contratos ya pasaron por el Concejo Deliberante y fueron aprobados por los ediles, con el objetivo de darles seguridad a quienes históricamente trabajaron en el rubro de la venta de frutas y verduras”.
Por su parte, Gabriel Romero, secretario de Desarrollo Económico de la comuna, señaló que «el intendente Raúl Jalil  tomó la decisión de trasladar la vieja feria a este nuevo espacio, en donde se viene trabajando en distintas obras para que los feriantes se puedan ubicar de manera definitiva. El próximo lunes el nuevo Mercado estará funcionando con todos los feriantes”.
El jefe comunal recorrió las obras de infraestructura que se efectúan en el nuevo predio del mercado, junto al secretario de Medio Ambiente, Nicolás Verón. 
La firma de los convenios, la aprobación de los mismos de parte del Concejo Deliberante y la ejecución de las obras solicitadas en su momento por los feriantes, destrabó la negativa del traslado de algunos puesteros.
Luego de varios intentos de traslado, la del sábado sería la definitiva ya que las pautas de ambas partes han sido cumplidas.
En el predio, luego del traslado se comenzará a ejecutar la  obra de la escuela municipal.