Inicio Interesante La niña tras el meme de moda es una famosa cantante y...

La niña tras el meme de moda es una famosa cantante y no la tiene para nada contenta

Compartir
: Alonso Aranda

“Ya molesta por esto. Dejen a la Belcalis (su verdadero nombre) de cinco años tranquila”, escribió la artista en sus redes sociales.

Cada cierto tiempo aparece un nuevo meme que se pone de moda. El fenómeno actual de internet está hecho a partir de la foto de una niña, que resultó ser una famosa cantante. 

El meme titulado “Dice mi mamá” se ha viralizado a través de las redes sociales y ha inspirado chistes de todo de tipo. 

//www.instagram.com/embed.js

Pero a diferencia de lo que ha sucedido con otros memes, la protagonista no es una desconocida. Se trata de la famosa rapera Cardi B, quien compartió la foto hace un tiempo atrás, lo que ahora derivó en graciosos memes. 

//www.instagram.com/embed.js

Sin embargo, parece que la artista no está muy contenta con la notoriedad que ha conseguido la instantánea pues junto a uno de los memes escribió “Yaaaa molesta por esto. Dejen a la Belcalis (su verdadero nombre) de cinco años tranquila”.

//www.instagram.com/embed.js

Una petición que los usuarios prefirieron ignorar, porque el meme sigue apareciendo en todas las redes sociales. 

De todas formas, Cardi B se lo tomó con humor: “Demasiado gracioso porque yo era así de inteligente”, escribió junto a otra de las bromas de la web.

Fotos: Instagram. 

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"alonso-aranda", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2018-07-19T18:00:58.175730:ddd3a343-5cf9-4d16-a4e6-6410cd3b3887", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2018/07/19" }) // ]]>

El post La niña tras el meme de moda es una famosa cantante y no la tiene para nada contenta apareció primero en AYAYAY.