Inicio Catamarca información La polémica fiesta de Tevez: más invitados de los permitidos y sin...

La polémica fiesta de Tevez: más invitados de los permitidos y sin protocolos

Carlos Tevez fue noticia el fin de semana largo en el triunfo de Boca por su gol y asistencia. Pero también lo fue por la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija, en la que concurrió una gran cantidad de gente, sin distancia ni barbijos.

La celebración fue el jueves 1 de abril en su casa de San Isidro, donde Tevez contrató el servicio de “El Show de Andy”, que hoy compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo en la red social.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a Tevez sobre el escenario donde la banda realizó el show y hasta se animó a cantar para los invitados, que claramente superaron el número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

Recordemos que el gobierno bonaerense anunció nuevas medidas para tratar de controlar el rebrote de coronavirus, limitando las reuniones sociales recreativas de 20 a 10 personas.

 

 

 

COMPARTE

La entrada La polémica fiesta de Tevez: más invitados de los permitidos y sin protocolos se publicó primero en Informate Catamarca.