Inicio Tendencias y Actualidad La tierna (y muy sincera) reflexión de Florencia Bertotti sobre la maternidad

La tierna (y muy sincera) reflexión de Florencia Bertotti sobre la maternidad

Compartir

La actriz mantiene un perfil bajísimo pero, cada vez que se ‘asoma’ lo hace para compartir su trabajo o mostrar una pequeña parte de su vida en familia. Hace poco, su hijo cumplió 10 años y ella no pudo contener la emoción. Y se ve que el tema la dejó bastante sensible porque a los pocos días, subió una tierna reflexión sobre el arte de ser madre.

Mientras observaba a Romeo haciendo su tarea muy concentrado, le tomó una foto: “Míramelo ahí sentadito haciendo la tarea. ¿Cuándo pasó esto? Yo hago contratos mentales prometiendo no perderme nada y disfrutarlo al máximo! Pero sé que va agarrando de a poco las herramientas que uno les da, que absorbe silenciosamente del ejemplo y que se nutre de todo lo que tiene alrededor…y que va a ir tomando coraje para volar!”

“Qué responsabilidad tenemos señora!! Les preparamos las alas y rogamos en silencio que sean felices y buenos y sanos y fuertes y todo lo que quieran y necesiten para disfrutar este camino⭐ Las madres, padres, tutores o encargados 😜 tenemos una gran misión 👉🏼darles amor ❤ x sobre todas las cosas y cuidarlos hasta que sean viejitos ☺..(mi mamá me llama todos los días! Y yo voy a ser igual jsjs) Criemos pollitos felices y acompañémoslos creciendo juntos! 🐣🐥❤”