Inicio Interesante La trágica muerte de Iris Annabel, heredera de dos de las dinastías...

La trágica muerte de Iris Annabel, heredera de dos de las dinastías más poderosas de Gran Bretaña

Iris Annabel Goldsmith, de solo 15 años, era la hija mayor de los multimillonarios británicos Ben Goldsmith y Kate Rothschild, pertenecientes a dos de las dinastías más poderosas de Reino Unido. La adolescente fue víctima de un accidente fatal mientras se encontraba en la granja familiar en Somerset, Inglaterra, lo que ha conmocionado al mundo.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando Iris se estrelló con la moto de cuatro ruedas que conducía. Los equipos de emergencias acudieron al lugar, pero Annabel Goldsmith murió prácticamente en el acto, al ser aplastada por el vehículo. La joven iba junto a otra persona en el quad, pero no trascendió cuál es su estado.

La joven, que estaba de vacaciones en el momento del accidente, era la heredera de dos de las familias más poderosas de Gran Bretaña cuya fortuna conjunta está valorada en más de 300 millones de libras, recoge The Sun.

“Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer”, declaró un amigo cercano a la familia a la prensa británica.

Ben Goldsmith y Kate Rothschild tienen dos hijos más: Frank e Issac, de 13 y 11 años respectivamente. Ben se casó con la heredera del imperio bancario de Rothschild en 2003, pero se separaron en 2012 cuando Kate comenzó a salir con el rapero Jay Electronica. Dos años después de la separación, Ben se casó con la jefa de la empresa de catering Jemima Jones, con quien tiene dos hijos, Eliza y Arlo.

Fotos: The Sun.

El post La trágica muerte de Iris Annabel, heredera de dos de las dinastías más poderosas de Gran Bretaña apareció primero en AYAYAY.