Inicio Catamarca información Ladrón escapó y tiró el televisor que acababa de robar

Ladrón escapó y tiró el televisor que acababa de robar

2
0
Compartir

Ayer a las 11, una mujer de 35 años del barrio Antinaco convocó a la Policía porque le acababan de robar un televisor. La Policía hizo un rápido recorrido y la persona de sexo masculino que se llevaba el electrodoméstico decidió dejarlo en el piso y darse a la fuga.
Personal de la comisaría Sexta dialogó con la mujer, quien explicó que mientras se encontraba en su domicilio escuchó ruidos extraños y, al salir, observó a una persona del sexo masculino que llevaba su televisor marca Hitachi 40” de color negro.
Los policías secuestraron el televisor y dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

Compartir
Artículo anteriorComienza la entrega de Kit escolares y guardapolvos
Artículo siguienteSecuestran ropa trucha valuada en unos $300.000
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.