La banda liderada por James Murphy actuará seis noches en el recinto, la segunda tuvo lugar ayer y la tercera sera esta noche. Los tres últimos conciertos tendrán lugar del viernes 1 al domingo 3 de julio.

LCD comenzó su primer concierto con ‘Get Innocuous!’, con temas del álbum debut de la banda de 2005, ‘Sound Of Silver’ de 2007 y ‘This Is Happening’ de 2010, dominando la lista de canciones.

Para cerrar con “Home”, la banda volvió al escenario para un bis de tres canciones que consistió en “New York, I Love You But You’re Bringing Me Down”, “Dance Yrself Clean” y el cierre del set “All My Friends”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Glen Keegan (@glenkeegan)

El set list completo:

‘Get Innocuous!’
‘I Can Change’
‘Daft Punk Is Playing At My House’
‘Time to Get Away’
‘You Wanted a Hit’
‘Tribulaciones’
‘Movimiento’
‘On Repeat’ (Repitiendo)
‘Esta noche’
‘Thrills’ (emociones)
‘Yr City’s A Sucker’
‘Alguien Grande’
‘Perdiendo mi ventaja’
‘Home’ (Hogar)
——
‘New York, I Love You But You’re Bringing Me Down’
‘Dance Yrself Clean’
‘All My Friends’

LCD Soundsystem tiene previsto realizar más residencias en Oakland y San Francisco en agosto. A finales del año pasado, LCD actuó en 17 de las 20 fechas previstas en el Brooklyn Steel de Nueva York. Sin embargo, la gira terminó prematuramente debido a un pico de casos de COVID-19.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

The post LCD Soundsystem inició su residencia de seis shows en Londres first appeared on Metro 95.1.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.