Inicio Interesante “Lesiones en su cabeza y tronco”: revelan la causa de muerte de...

“Lesiones en su cabeza y tronco”: revelan la causa de muerte de Emiliano Sala

: Felipe Avendaño

Dieron a conocer la autopsia del futbolista argentino, También se informó que fue identificado gracias al reconocimiento de sus huellas dactilares.

Este lunes se conocieron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Emiliano Sala que fue hallado el domingo pasado en las profundidades del Canal de la Mancha.

El equipo forense estableció que las causas de muerte del futbolista fueron “las lesiones en la cabeza y tronco”, a raíz del impacto de la caída del avión.


El documento también señala que Sala fue identificado gracias al reconocimiento de sus huellas dactilares. Sin embargo, la investigación que determinará las causas oficiales del accidente y muerte del futbolista solo se conocerán entre seis y un año, según señala el sitio Wales Online.

La próxima audiencia se realizará en 6 de noviembre y durante los próximos días el cuerpo de Sala será repatriado a Argentina, según indicó Brendan Allen, jefe del equipo forense.


Respecto a David Ibbotson, piloto de la aeronave, aún no se ha podido encontrar su cuerpo y actualmente no hay ningún equipo de rescate que lo esté buscando. Por ello, su familia ha pedido que no detengan su búsqueda. 

“Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos volvería a unir como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está ahí”,  dijo su esposa, Nora.

Fotos: Wikipedia/Instagram

pixel
//tracker-js.nedmedia.io/main.bundle.js
// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"felipe-avendano", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2019-02-11T19:32:55.117490:df6a4d41-1838-448a-b852-906d24b82e2e", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2019/02/11" }) // ]]>

El post “Lesiones en su cabeza y tronco”: revelan la causa de muerte de Emiliano Sala apareció primero en AYAYAY.