miércoles, enero 19, 2022

Llegan $5.000 millones para obras

Must Read
catamarca digitalhttp://catamarcadigital.com
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.

El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, donde se consolidó un convenio de asistencia financiera para Catamarca por 5.000 millones de pesos, que serán otorgados a través del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial (FFDP).

La asistencia será dirigida a obras viales en el interior de la provincia como la Ruta 14, que une Pomán-Concepción, y la construcción de dique y sistemas de riego. También participó del encuentro el asesor de la unidad ministro, Pablo Salinas.
«Junto a Jalil firmamos un convenio para la construcción de obras hídricas y viales que impulsarán el desarrollo de Catamarca. La reconstrucción Argentina avanza con una mirada federal», destacó Manzur en su cuenta de Twitter.
Antes, los funcionarios también habían firmado un convenio con el gobernador Gustavo Bordet (FT) para obras de gas y viales en la provincia de Entre Ríos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Latest News

Cardi B Deletes Instagram After Social Media Backlash Over Her Historic Grammys Win

 The main thing that you have to remember on this journey is just be nice to everyone and always...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img