Un grave hecho de inseguridad del que fue víctima un joven de 28 años que habría sido atacado por al menos dos masculinos, los cuales fueron arrestados por la policía, sucedió antenoche en Capayán.
Según informaron fuentes policiales, el violento episodio habría sucedido alrededor de las 20.00. La víctima se habría presentado de forma espontánea en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, donde se encontraba un grupo de efectivos apostados realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas.
Allí, el joven de 28 años les habría manifestado a los numerarios de la fuerza que minutos antes había sido agredido por dos personas, por lo que de inmediato los efectivos le brindaron los primeros auxilios.
A raíz de las graves heridas, de inmediato los policías convocaron a personal médico del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado.
Aprehendidos
A raíz de este episodio, los efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta realizaron averiguaciones para intentar dar con los presuntos agresores.
Como resultado de las pesquisas, los numerarios de la fuerza se constituyeron en el barrio El Ongolí, donde procedieron a la aprehensión de dos hombres de 31 y 41 años, ambos de apellido Leiva, quienes serían los supuestos autores del hecho.
Finalmente, los sujetos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Trabajaron en el hecho efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta junto a sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas del representante del Ministerio Público Fiscal.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.