Aunque la estrella del pop “no va a decir ningún nombre de las canciones todavía” y subrayó que el disco es aún un trabajo en curso, compartió detalles sobre el tono del álbum.

Queer es un término tomado del inglés que se define como ‘extraño’ o ‘poco usual’. Se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las reglas establecidas de sexualidad y género.

Billboard describió las demos que les tocaron como “jubilosas”, con “besos dance-pop” y “expresiones corales de euforia”, un cambio respecto a las anteriores “canciones de antorcha con el corazón roto” de Sam.

Sobre el tema principal de su nuevo proyecto, Sam explicó: “Creo que la alegría para mí, y para mucha gente queer, es un lugar bastante peligroso… Todos somos dueños del dolor, y creo que en realidad es un acto muy valiente entrar en la alegría queer de todo ello”.

El artista también detalló cómo se implicó más en la producción de este álbum que en proyectos anteriores:“Por primera vez en mi carrera, creo que entré en la habitación y dije: ‘Quiero aprender a producir más. Quiero hacer más arreglos vocales de los que he hecho. Quiero participar más en todo’”, dijo Sam

El álbum de Sam, aún sin título, será la continuación de ‘Love Goes’ de 2020.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

The post Lo nuevo de Sam Smith explorará la identidad “Queer” first appeared on Metro 95.1.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.