Inicio Catamarca información Los asaltaron a golpes y a punta de cuchillo

Los asaltaron a golpes y a punta de cuchillo

Un joven fue asaltado en inmediaciones a la Casa de la Puna, en la zona Este de la ciudad, y a pesar de la violencia con la que actuaron los malvivientes, salió ileso.

Según fuentes judiciales, sucedió el domingo aproximadamente a las 21.15, cuando el damnificado (24) caminaba solo por avenida Los Misioneros, esquina padre Brans.
En el lugar, fue interceptado por dos sujetos que tras asentarle un cuchillo en la zona abdominal y amenazarlo de muerte le ordenaron que entregue la mochila que llevaba en la espalda.
Sin resistirse, el joven se quitó la mochila y cuando la entregaba uno de los maleantes le dio un empujón y golpes de puño en la espalda y el otro, que lo había amenazado con el arma blanca, le indicaba que se quede quieto, al tiempo que se daban a la fuga.
Afortunadamente, el damnificado salió ileso. Al radicar la denuncia del hecho explicó que entre otros elementos los maleantes le robaron dinero en efectivo, ropa, documentos personales y tarjetas de crédito.
Otro asalto fue registrado el lunes a la madrugada en la zona Sur de la ciudad, cuando el conductor de un taxi fue abordado por una pareja que, tras asentarle una punta en el cuello, le sustrajeron $2.000 en efectivo. Según la
información a la que pudo acceder este diario, todo comenzó aproximadamente a las 1.15 cuando el trabajador del taxi licencia 122, detuvo su marcha frente al minihospital Carlos Bravo, donde subió la pareja.
Pidieron ser trasladados hasta el barrio 30 Viviendas Sur y al llegar cometieron el asalto, para luego fugarse a pie. Afortunadamente el taxista salió ileso.