Inicio Interesante Los problemas en el vestuario que complican a Paulo Dybala en la...

Los problemas en el vestuario que complican a Paulo Dybala en la Juventus

: Felipe Avendaño

Todo indica que el atacante argentino deje el club italiano cuando se abra el mercado de pases.

Paulo Dybala era una de las grandes apuestas de la Juventus. En la temporada pasada fue el goleador del cuadro italiano y este año se esperaba que volviera a brillar de igual forma. Sin embargo, nada de eso pasó y todo indica que el argentino tiene un pie fuera del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri.

Uno de los factores de su falta de gol fue la llegada de Cristiano Ronaldo, que eclipsó la figura del delantero argentino. Aunque no tiene problemas con el portugués, sí ha sido un tema dentro del campo.

“Se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego, Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso”, dijo  Gustavo Dybala, hermano del atacante, quien conversó con Radio Impacto de Argentina.


Eso sí, señaló que su hermano tiene problemas en el vestuario, al igual que varios jugadores del plantel que están pensando en dejar el equipo.

“Varios jugadores de Juventus están incómodos. No solo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. Paulo no está cómodo y no será el único que se irá de Juventus”, señaló.

Sobre la posible partida de su hermano, donde suenan el Inter de Milán y el Liverpool, Gustavo fue claro en que hay posibilidades de que el atacante deje La Vecchia Signora.

“Hay posibilidades de que Paulo se vaya de Juventus. Paulo necesita un cambio (…) No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga de Juventus”, señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel

// <![CDATA[ FireTracker('36yNXcfDDr').event('PageView', { "author":"felipe-avendano", "origin_url":"urn:newsml:localhost:5000:2019-05-16T21:42:50.988964:99bbad3c-4082-45dc-92f2-cf60d8bdb518", "tags":[], "categories":[], "post_type":"post", "post_created_at":"2019/05/16" }) // ]]>

El post Los problemas en el vestuario que complican a Paulo Dybala en la Juventus apareció primero en AYAYAY.