Inicio Interesante Los “Vengadores” se olvidaron del cumpleaños de Robert Downey Jr.: solo recibió...

Los “Vengadores” se olvidaron del cumpleaños de Robert Downey Jr.: solo recibió el saludo de Mark Ruffalo y Lexi Rabe

Hasta hace poco los actores de “Avengers” eran una gran familia, siempre pronta a acordarse de cumpleaños y otras efemérides de cada integrante. Sin embargo, pareciera que eso ya no es así, y Robert Downey Jr. puede dar fe de ello.

Resulta que el intérprete de Iron Man cumplió 56 años el domingo 4 de abril, pero muy pocos de sus excompañeros de Marvel se acordaron de ello en redes sociales. Uno fue Mark Ruffalo, conocido por su gran corazón y ser un excelente amigo.

La otra persona que se acordó del cumpleaños de Robert fue Lexi Rabe, la niña que interpretó a su hija Morgan Stark en “Avengers: Endgame”. Así de tierno es el mensaje que la joven actriz posteó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe)

“Feliz cumpleaños a mi compañero de payasadas! Tú supiste convertir el plató en algo divertido”, escribió Rabe (o alguien en su nombre) para acompañar a una imagen en la que se aprecia la profunda química que hubo entre ambos intérpretes durante el rodaje de la superproducción.

Foto: Redes sociales.

El post Los “Vengadores” se olvidaron del cumpleaños de Robert Downey Jr.: solo recibió el saludo de Mark Ruffalo y Lexi Rabe apareció primero en AYAYAY.