El ciclo cultural de Vicegobernación que durante 2020 ofreció música para todo el país, presentará el segundo episodio de su edición 2021, para continuar transmitiendo la obra de nuestras y nuestros artistas desde la Biblioteca del Senado.

Este miércoles a las 20, la nueva entrega de “Nuestras Voces” tendrá la presencia de Loy Carrizo, quien en su voz dulce y catamarqueña interpretará una canción elegida especialmente para llegar a la fibra de nuestra identidad.

Sobre el ciclo

“Nuestras Voces”, música desde la Biblioteca del Senado, busca poner de relieve el significado que para cada intérprete tiene la historia y letra de la obra que elige para representar.

El proyecto cultural busca además, tener como protagonistas a representantes de los diferentes departamentos de la provincia, cuidándose en la selección de propuestas mantener siempre un criterio diverso tanto desde el género, alternando hombres y mujeres; como en materia de popularidad de cada artista, dando también oportunidad a proyectos que están emergiendo; y estilos musicales, abarcando desde el folklore hasta la música clásica, el pop y la música urbana.

Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.