Inicio Catamarca información Lucia Corpacci estuvo en el lanzamiento de Susana Zenteno

Lucia Corpacci estuvo en el lanzamiento de Susana Zenteno

Lucia Corpacci, Raul Jalil, Susana Zenteno, Valle Viejo
Lucia Corpacci, Raul Jalil, Susana Zenteno, Valle Viejo

En el marco de la campaña electoral con miras a los comicios que se realizan el próximo 27 de octubre, la candidata a Diputada Nacional, Lucia Corpacci y el candidato a Gobernador Raúl Jalil acompañaron a la candidata a Intendenta del Departamento Valle Viejo Susana Zenteno, en una multitudinaria caminata que visito a los vecinos del barrio “La Antena” en el distrito de Santa Rosa. El recorrido culminó en el club de Rugby Los Hurones en donde Lucía dejó su mensaje y compartió con el plantel campeón del Torneo Desarrollo 2019.

Lucia Corpacci, Raul Jalil, Susana Zenteno, Valle Viejo
Lucia Corpacci, Raul Jalil, Susana Zenteno, Valle Viejo1

En el encuentro también estuvieron presentes el candidato a Vicegobernador, Rubén Dusso; el candidato a Senador José Luis Martínez; y los candidatos a Concejales, Sergio Figueroa, Belkys Pennise y Pablo Flores. En la oportunidad también mostraron su apoyo diferentes agrupaciones políticas que conforman el Frente de Todos.

Durante la caminata la Gobernadora se encontró con el medico Gabriel Castro quién realizó sus estudios en Cuba gracias a la beca que otorgo el Gobierno provincial durante la gestión de Lucía. También aprovechó para dialogar con los vecinos y escuchar las ideas para transformar el municipio de los chacareros.

Luego de culminar con la caminata, la candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Lucía Corpacci, ya en las instalaciones del club Los Hurones resaltó no solo el desempeño deportivo, sino también la tarea social e inclusiva de la entidad.

“Reconozco de los Hurones varias cosas. Una, la gente de Valle Viejo demuestra una sensación de pertenencia y cariño por el club, que pocas veces lo vi con otros clubes.  Tienen logros maravillosos. Los felicito!. Pero más allá de lo deportivo, creo que tienen un logro mucho más importante, que es de incluir a todos estos chicos que desde pequeños vienen a este club y se sienten como en su casa.  La tarea que hacen ustedes es muy noble, dedicándole tiempo a dirigir un club, quiero rescatar el compromiso y el esfuerzo de todo el equipo de los Hurones” expresó Lucía.

Además Corpacci resaltó la figura y compromiso de Susana Zenteno con los vecinos e instituciones de Valle Viejo. “Susana va a ser una intendenta excelente, siempre va a recordar este día y seguirá ayudando a los Hurones, un club que le abrió las puertas cuando muchos otros no se animaban a realizar actividades por diferentes presiones”.