Inicio Catamarca información Mariano Manzi: “Desde la Gerencia de Empleo no se procesó ninguna baja”

Mariano Manzi: “Desde la Gerencia de Empleo no se procesó ninguna baja”

Compartir
Mariano Manzi, Gerencia de Empleo Catamarca

El titular de la gerencia de empleo, Mariano Manzi, ratificó que los planes que la Corriente Martín Fierro denunció que se dieron de baja, en realidad terminaron porque tenían una fecha de vencimiento. “La MF se movilizó la semana pasada y tuvimos una charla donde les explicamos que no se trataba de bajas de planes, sino que había proyectos que habían finalizado porque tienen un tiempo de duración. Desde la Gerencia de Empleo no se procesó ninguna baja”, aclaró.Mariano Manzi, Gerencia de Empleo Catamarca

Además, destacó que de ahora en más no trabajarán más con las agrupaciones políticas sino con las personas en forma individual. “No vamos a trabajar más con agrupaciones como la MF, a nivel institución-agrupación donde venían y se llevaban una cierta cantidad de beneficiarios. Ahora los programas se harán en forma individual”, dijo.

El funcionario nacional agregó que con las nuevas directivas de Nación, la Gerencia de Empleo “va a poner foco en los programas de capacitación y de inserción laboral”.

“Los programas que eran de capacitación laboral en oficios que brindaban las ONG van a seguir, pero los dictarán instituciones que estén en condiciones para hacerlo”, dijo, a lo que agregó: “Ahora se trabajará en que las capacitaciones sirvan para que la gente pueda tener una salida laboral”.