Inicio Catamarca información Martel dice que podría “continuar con el camino que va a dejar”...

Martel dice que podría “continuar con el camino que va a dejar” Jalil

Hernan Facha Martel Secretario de Gobierno Hernan Martel
Hernan Facha Martel Secretario de Gobierno Hernan Martel

El secretario de Gobierno del municipio de la Capital, Hernán Martel, habló sobre su posible precandidatura para suceder a Raúl Jalil. Si bien indicó que el abocarse a la gestión le impide proyectar políticamente a largo plazo pero considera que, justamente, esta es una ventaja puesto que conoce la misma y le permitiría “continuar con el camino que va a dejar el Intendente”.
En diálogo con Radio Centro, el funcionario tomó como un elogio que Jalil lo haya mencionado “como precandidato o posible sucesor ya que es una persona que realizó una gestión importante en la Ciudad”. “Que se haya fijado en mí y seguramente otros nombres más nos reconforta; me tocó conocer, vivir y ver crecer la ciudad y de esa manera uno se siente con la vocación, ganas y capacidad de llevar adelante una gestión como es la de la intendencia más importante de la provincia”, agregó Martel.

Hernan Facha Martel Secretario de Gobierno Hernan Martel
Hernan Facha Martel Secretario de Gobierno Hernan Martel

El funcionario también hizo alusión al nombre de Gustavo Saadi como otro de los posibles precandidato a jefe comunal capitalino. “Varios consideramos que, por su visión de gestión y proyecciones, es una persona capacitada para ser precandidato”, dijo.
Así las cosas, indicó que “hablar de una precandidatura puede sonar apresurado pero no hacerlo estaría siendo un poco mentiroso”. “Uno planifica al corto plazo con la realidad del día a día, hoy me toca estar en la gestión donde no puedo dejar de pensar en ello más que planificar en lo que pasa en la campaña”, do para cerrar indicando que tiene “la ventaja de estar dentro de la gestión (lo) que me permitiría continuar con el camino que va a dejar el Intendente”.