Inicio Catamarca información Más de 20 mil personas pasaron por el Camping Municipal

Más de 20 mil personas pasaron por el Camping Municipal

37
0
Compartir

Desde la apertura formal a finales de diciembre pasado hasta ayer, 20.593 personas eligieron el Camping Municipal como opción para pasar sus vacaciones.
La cifra fue confirmada por el secretario de Ambiente, Nicolás Verón, en el marco del recuento de los primeros días de temporada del renovado espacio.
Los vecinos y turistas que quieran concurrir podrán ingresar gratis tanto al camping como a la pileta y tendrán un máximo de 10 días para poder acampar.
Los niños que concurran a la colonia del camping irán de martes a viernes de 9 a 12 horas, mientras que el horario de la pileta para el público en general será de martes a domingos de 14 a 19.
Para ambos casos, las personas que ingresen tendrán que hacerlo con la alta médica que el personal de Salud Municipal le otorgará una vez que son revisados. El control consiste en revisar pies y cabello. El área de Salud ha dispuesto la presencia constante de personal capacitado para atender cualquier emergencia en el Camping.
Al respecto, el funcionario señaló que: “Este año todos los servicios que brinda el Camping son totalmente gratuitos. Sabemos que mucha gente lo elige para pasar un buen momento en familia y con amigos, por eso ponemos toda la estructura del municipio para que sea de la mejor manera”.
En relación a las condiciones de ingreso, el secretario comentó que: “Quienes quieren ingresar en el natatorio deben concurrir sin DNI y, en lo posible, sin distintivos deportivos. El objetivo es que todos puedan pasar un buen momento en estas vacaciones”.

Compartir
Artículo anteriorLa hermana de Becky G también canta y en un estilo muy distinto
Artículo siguienteCatamarqueños volcaron en Jáchal
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.