Inicio Tendencias y Actualidad Masacre de San Miguel del Monte: “Rocío no recuerda nada de lo...

Masacre de San Miguel del Monte: “Rocío no recuerda nada de lo que pasó”


La única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, Rocío Quagliarello, no se acuerda de los momentos anteriores al tiroteo. “No recuerda nada de lo que pasó”, expresaron sus familiares.

La adolescente de 13 años fue dada de alta hace unas semanas. Está bajo tratamiento psicológico y con rehabilitación. Es la única que puede contar qué ocurrió durante esa noche, en la que murieron cuatro de sus amigos.

VER MÁS: Masacre de San Miguel del Monte: “A Rocío la quisieron visitar unos policías en una actitud sospechosa”

Video relacionado: Masacre de San Miguel del Monte: habló Julio Conte, gran procurador bonaerense

Rocío Quagliarello, la única sobreviviente del caso de San Miguel del Monte, aún no declaró qué ocurrió ese día

“No recuerda nada de lo que pasó”, dijo su tía, Vanesa Sanguinetti, en diálogo con el medio Cosecha Roja. Aún no declaró en la causa, por la que doce policías y un civil fueron removidos de sus cargos y detenidos. Cuatro de ellos están acusados de homicidio agravado y el resto, por encubrimiento.

Rocío estuvo en terapia intensiva durante 23 días, en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. Tuvo tres operaciones: por una herida en el hígado, por una fractura en el maxilar y por fracturas en un brazo, una pierna y un tobillo.

“Ahora le cuesta, pero ya dice frases completas”, contó la tía. El último recuerdo que tiene es de ese domingo fatícido, por la tarde. Había quedado con su amiga Camila de verse a la noche y quedarse a dormir allí, para ir juntas a la escuela al día siguiente.

VER MÁS: San Miguel del Monte: Rocío Quagliarello fue dada de alta

La entrada Masacre de San Miguel del Monte: “Rocío no recuerda nada de lo que pasó” aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/