Inicio Catamarca información Maximiliano Brumec ratificó su intensión de ser intendente

Maximiliano Brumec ratificó su intensión de ser intendente

Maxi Brumec, Maximiliano Brumec Secretario de Deportes
Maxi Brumec, Maximiliano Brumec Secretario de Deportes

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, ratificó su aspiración de competir en las próxima contienda electoral por la intendencia de la Capital y se mostró a favor de que se realicen las PASO (Primarias Abiertas y Simultaneas).

Aclaró que aún no está en campaña electoral y dijo estar abocado a cumplir con la planificación establecida para este año.

“Si hay PASO voy a ser candidato a intendente por la Capital y si no hay PASO, el candidato lo determinará el partido al que pertenezco”, manifestó Brumec.

Maxi Brumec, Maximiliano Brumec Secretario de Deportes
Maxi Brumec, Maximiliano Brumec Secretario de Deportes

Opinó que las Elecciones Primarias no solo permiten la democratización, sino que además posibilitan el surgimiento de nuevas figuras en el ámbito de la política.

Agregó que actualmente  concejales e intendentes han surgido de este proceso electoral, lo cual habla de las nuevas posibilidades de participación para quienes tienen aspiraciones de trabajar en política.

Pertenencia partidaria

Reiteró que independientemente de cuál sea el escenario electoral para este año, él está dentro del proyecto político que conduce la gobernadora Lucía Corpacci.

“Cuando expresé mi deseo de ser candidato, la Gobernadora me dijo `trabaja y trabaja duro´. Los números y las encuestas dirán si estamos en condiciones de hacerlo. Las ganas están” completó.

Por otra parte, Brumec habló sobre las críticas que recibe tras las publicaciones en las redes sociales de las distintas actividades que realiza la Secretaría y dijo que todos los cuestionamientos están enmarcados en un contexto electoral.

Campaña

“Todos los días recorro la ciudad y visito a la gente. Escucho a los vecinos y creo que la nueva forma de hacer política es trabajar y gestionar, mostrar a la gente lo que soy capaz de hacer. No es que estoy en campaña, sino sigo haciendo lo que hago, sigo trabajando de la misma manera” declaró.

Saadi

Consultado respecto a los rumores que ya hablan que en el supuesto caso de no haya  PASO, la candidatura por consenso para intendente  de la Capital recaería en el actual diputado nacional, Gustavo Saadi, Brumec evitó polemizar y dijo que sea cual fuera la decisión, se encolumnará al proyecto que conduce Corpacci.

“Si el consenso existe, vamos detrás de quien proponga el partido. Si hay PASO, vamos a jugar y si nos ganan en las PASO acompañaremos porque somos del mismo equipo. Si el candidato es Gustavo (Saadi) o quien sea el candidato, iremos todos juntos. Tenemos en claro el proyecto político que queremos que siga, tanto en capital como en la provincia”, declaró finalmente el funcionario.