Inicio Tendencias y Actualidad Máximo Thomsen y Ciro Pertossi hablaron por primera vez: “Somos inocentes”

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi hablaron por primera vez: “Somos inocentes”


Máximo Thomsen y Ciro Pertossi hablaron, en la indagatoria, aunque se negaron a declarar y a aceptar preguntas, ante la fiscal y le juez. “No sabemos por qué estamos acá. Somos inocentes. Con esta fiscal no vamos a declarar”, dijeron.

Los dos rugbiers más complicados en el crimen de Fernando Báez Sosa decidieron hablar acerca de lo que están transitando. En la indagatoria, se negaron a declarar y, dijeron al unísono, que no querían declarar ante la fiscal Verónica Zamboni.

VER MÁS: Habló el tío del sospechoso 11 y dijo que no participó de la golpiza en la que asesinaron a Fernando

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi hablaron, en la indagatoria

Los dos, Thomsen y Pertossi, son los acusados de coautores del asesinato del joven de 19 años. Toda la manada tiene al mismo abogado defensor, Hugo Tomei, quien pidió la presencia del juez de garantías del caso David Mancinelli en las declaraciones.

Los rugbiers fueron trasladados para comenzar con la serie de las indagatorias, pero se negaron a brindar declaraciones. Tampoco aceptaron que se hicieran preguntas sobre el crimen de Fernando Báez Sosa.

A su vez, el Servicio Penitenciario Bonaerense espera la confirmación de las prisiones preventivas firmadas por el juez Mancinelli la semana pasada para trasladar a los rugbiers fuera del penal de Dolores.

VER MÁS: Salta: un médico discriminó a un hombre trans en el hospital

La entrada Máximo Thomsen y Ciro Pertossi hablaron por primera vez: “Somos inocentes” aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/