Inicio Catamarca información Mediante procedimientos se recuperaron elementos robados

Mediante procedimientos se recuperaron elementos robados

2
0
Compartir
Policia de catamarca, Elementos robados
Policia de catamarca, Elementos robados

En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en la Unidad Judicial Nº 2, una joven de 28 años habría radicado una denuncia penal, en la que manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron gran cantidad de elementos.

Horas más tarde, a las 13:00, el personal policial interviniente llegó hasta una vivienda del barrio Villa Eumelia donde una persona de 60 años de edad hizo entrega voluntaria de una máquina bordeadora de césped de color amarillo, un par de sandalias blancas, herramientas de mano y un reproductor de DVD marca Phillips.

Policia de catamarca, Elementos robados
Policia de catamarca, Elementos robados

Luego, los efectivos hicieron lo propio en un domicilio del Barrio Nueva Ribera, donde incautaron una garrafa de gas de 10 Kg., y un caloventor marca Liliana.

Asimismo, luego de constituirse en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Rio El Tala y Avenida Colón, los Policías secuestraron un aire acondicionado portátil, una netbook del programa Conectar Igualdad, y finalmente en un domicilio del Barrio 107 vv. sur, una mujer de 37 años de edad, entregó voluntariamente un bafle.

Al finalizar dichos procedimientos, con la colaboración de efectivos de las Comisarías Primera, Segunda, Sexta y Novena, del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y del Comando de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) quedaron en calidad de aprehendidos una mujer de apellido Córdoba de 21 años, un joven de 28 años de edad, de apellido Oliva y un hombre de apellido Velli, de 36 años, quienes serían los presuntos autores del ilícito por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Compartir
Artículo anteriorElpidio Guaraz contra el pacto fiscal
Artículo siguiente¿Que hay para el finde de semana?
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.