Inicio Interesante Melania podría recibir cerca de 50 millones de dólares si se divorcia...

Melania podría recibir cerca de 50 millones de dólares si se divorcia de Donald Trump

La primera dama estadounidense ya estaría pensando su vida sin el mandatario tras abandonar la Casa Blanca.

Melania Trump “cuenta los minutos para divorciarse”, reveló Omarosa Manigault Newman, una ex asistente de la esposa del aún mandatario estadounidense, luego que perdiera las elecciones presidenciales frente a Joe Biden.

Aunque el magnate inmobiliario aún no reconoce la derrota, pareciera que la primera dama estadounidense ya está haciendo los planes para abandonar la Casa Blanca y a su marido.

Otra cercana a Melania, afirmó que la pareja tienen dormitorios separados en la Casa Blanca y describió su relación como un “matrimonio transaccional”.

Según The Sun, la exmodelo de origen esloveno habría negociado un acuerdo para garantizar que el hijo de la pareja, Barron, reciba una parte de la fortuna de Trump.

Por su parte, el diario británico Mirror sostuvo que Melania podría recibir alrededor de 50 millones de dólares y conservaría las joyas que recibió como regalo a lo largo del matrimonio.

Si bien, es un monto de dinero importante, no sería suficiente para que Melania pudiera mantener el estilo de vida al que estaba acostumbrado en Nueva York. En ese sentido, es posible que la cifra final sea aún mayor. La tenencia de Barron, el hijo de ambos, seguramente recaería sobre ella, y a él se le darían derechos de visita.

Foto: Shutterstock