Inicio Ciudad Modelo habitacional para el “Catamarca Hogar”

Modelo habitacional para el “Catamarca Hogar”

catamarca hogar, municipalidad de sfvc
catamarca hogar, municipalidad de sfvc

La municipalidad de la Capital dio a conocer el modelo habitacional del programa «Catamarca Hogar”. El plano se puede descargar de la web www.catamarcaciudad.gov.ar, haciendo clic en el botón «Catamarca Hogar”.

 

Los vecinos que resultaron beneficiados con el financiamiento de la Caja Municipal de Crédito, ya están habilitados para presentar la documentación técnica y plano de obra aprobado.

La documentación técnica y plano propuesto como modelo por la comuna, cumple con las exigencias establecidas en el Código de Edificación, por lo que quienes opten por presentar la documentación y plano de obra con el modelo propuesto sólo deben tomar contacto con un profesional que les facilite la impresión del plano en la forma legalmente exigida y rubrique el mismo conforme exige la legislación vigente.

 

Con la finalidad de abaratar costos de diseño, la comuna elaboró un proyecto de vivienda unifamiliar que puede ser tomado por quienes resultaron beneficiados. El mismo consiste en una unidad mínima habitacional que en su etapa inicial consta de cocina-comedor, baño y un dormitorio, con futura ampliación a tres dormitorios y una sala de estar.
Se prevé que la unidad sea emplazada centrada en el lote, posibilitando su crecimiento evolutivo hacia ambos lados en etapas sucesivas.