Inicio Tendencias y Actualidad Morla: “Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba y los va a...

Morla: “Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba y los va a reconocer”

El abogado Matías Morla aseguró que Diego Maradona y piensa reconocerlos. Si bien aún no lo hizo, cuando viajen a la isla el ex futbolista irá a tribunales.

“A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijos de Diego”, sorprendió el abogado en diálogo con Nosotros a la mañana.

De inmediato, Fabián Doman y los panelistas del ciclo indagaron sobre el comentario que Morla había hecho casi al pasar: “¿Cómo los chicos de Cuba? Tenemos a Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y acabás de agregar ‘los chicos de Cuba’”.

Para sorpresa de muchos, el letrado siguió: “Son tres, tres con los que hablo yo” . Cuando le repreguntaron, insistió: “Sí, son tres con los que hablo”.

Aún no están reconocidos formalmente: “Falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, agregó.

La reacción de Gianinna Maradona

La hija menor que tuvo el astro del fútbol con Claudia Villafañe habló tras la noticia y la repercusión en todos los medios. “No quiero opinar más porque es algo que no tengo ni idea. A mis casi 30 años ya no me sorprende nada. Sí me sorprende que sea algo mediático y no se pueda resolver de otra manera, si es que viene desde el amor”, sostuvo.

“Cada vez que me agarra enojo o tristeza por las cosas que pasan me voy a cuando se estaba muriendo y pienso que está vivo y que cada uno hace lo que puede. Sino, me lleno de odio y de rencor”, admitió.

A su vez, se tomó la noticia con más humor en las historias de Instagram, donde compartió un chiste que se estuvo haciendo en las redes sociales: Maradona tiene tantos hijos que podría realizar un equipo de fútbol de 11 con sólo su descendencia.

Maradona

VER MÁS: Gianinna Maradona contra su padre: “Pensé que era el único, pero no”

La entrada Morla: “Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba y los va a reconocer” aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/