Inicio Catamarca información Motociclista lesionado en una colisión

Motociclista lesionado en una colisión

El domingo a la noche, la esquina de la avenida Gobernador Francisco Galíndez y calle General Navarro fue escenario de un siniestro vial. De acuerdo a la información policial, el siniestro fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 228-IFF, de color rojo, conducida por Franco Gonzalo Salín (30), quien por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Palio blanco, dominio AA398FC, al mando de Oscar Antonio Navarro (36).
A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

En Pomán 
En tanto que a las 22:20, en la Ruta Provincial N° 46, a la altura del Km. N° 30, de la localidad de Pomán, departamento homónimo, se registró otro siniestro vial.
Un automóvil Volkswagen Polo, dominio AE413BI, de color rojo, conducido por Enzo Alberto Basualdo (37), por causas que se tratan de establecer, embistió un animal equino, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.