Inicio Interesante ‘No debemos mirar a otros’: Koeman tras los goles de Suárez en...

‘No debemos mirar a otros’: Koeman tras los goles de Suárez en su debut en el Atlético de Madrid

Muchos cuestionaron la forma en que salió Luis Suárez del FC Barcelona, considerando que es el tercer goleador histórico del club y que tenía todas las credenciales para quedarse.

No son pocos los que apuntan a Ronald Koeman como el gran responsable de la abrupta partida del uruguayo. El técnico holandés se defendió de las críticas asegurando que no es “el malo de la película”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por برشلونة متعة كرة القدم (@barc_elona_barca) el 27 de Sep de 2020 a las 3:24 PDT

“No fue solo una decisión mía, sino también del club. Parece que yo he sido el malo de la película en el tema de Luis Suárez. Después de la llamada para anunciarle la decisión, he demostrado respeto por el jugador y por la persona que es”, dijo hace unos días.

Sin embargo, los dos goles del delantero en su debut en el Atlético Madrid despertó el interés de hinchas y periodistas, quienes querían saber qué pensaba el DT del cuadro culé.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TNT Sports LA (en 🏡) (@tntsportsla) el 27 de Sep de 2020 a las 9:45 PDT

Koeman fue consultado al término del partido del Barcelona ante el Villarreal donde los catalanes ganaron 4 a 0. “No debemos mirar a otros. Sabemos que Suárez es un gran delantero, pero no vamos a dejar de estar contentos si marca o deja de hacerlo”.

“Le deseo lo mejor, pero debemos pensar en nosotros mismos”, señaló el holandés en su debut oficial en la banca azulgrana.

Foto: Shutterstock