Inicio Catamarca información “No te quedes corto” arranca el próximo miércoles

“No te quedes corto” arranca el próximo miércoles

3
0
Compartir

Desde el miércoles de la próxima semana se comenzará a dictar el taller “No te quedes corto”, destinado a mayores de 16 años interesados en la producción cinematográfica.

Con un total de ocho clases, los inscriptos podrán acceder a la formación y herramientas necesarias para elaborar sus propios cortometrajes, los que posteriormente tendrán su espacio de exposición.

Las clases se dictarán desde el miércoles 16 de mayo a las 15.30 en el Auditórium de la facultad de Tecnología, ubicado en Maximio Victoria 55, Predio Universitario UNCA, y los participantes pueden anotarse ese miso día sin costo alguno, ya que las clases son libres y gratuitas.

La intención del taller organizado por la Universidad Nacional de Catamarca, la secretaría de Extensión Universitaria y el Centro Universitario de Medios es llegar a jóvenes y adultos interesados en la realización de producciones audiovisuales como pasatiempo o para que conozcan más sobre este arte y sus implicancias y lo consideren como una futura carrera.

El taller estará a cargo del licenciado en Cine Alejandro Páez, realizador audiovisual que trabajó como productor en canal 10 de Córdoba, también de manera independiente para la Universidad  Siglo XXI y realizó cortometrajes que participaron en el concurso Meliés, en Anima -festival de animación-, en el Festival de cortometrajes de Tarjeta Naranja y el festival catamarqueño El Héroe, entre otros.