Inicio Ciudad Nueva cartelera para el espacio Incaa Catamarca

Nueva cartelera para el espacio Incaa Catamarca

Luego de la gran reapertura de la semana pasada, este jueves el Espacio Incaa Catamarca, dependiente de la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Industrias Culturales, continúa celebrando lo mejor del cine argentino actual con la proyección de “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”.

Se trata de una película apta para mayores de 13 años con dirección de Santi Amoedo, protagonizada por el gran actor Oscar Martínez y con las actuaciones de Malena Solda, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson.

La función iniciará a las 21.30 en la confortable sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con una entrada general de 30 pesos, los jubilados y estudiantes universitarios pagarán 15 pesos presentando carnet o libreta, y los discapacitados tienen entrada gratuita.

Por otra parte, el film estrenado la semana pasada,  “4×4” (con Peter Lanzani), sigue en cartelera este martes y miércoles a las 21:30 horas.

Los domingos, el espacio abrirá sus puertas para proyectar en el horario de las 20hs.

El espacio Incaa propone al público disfrutar de una amplia cartelera con los estrenos y filmes más exitosos de la cinematografía argentina. La reapertura y puesta en marcha de este ciclo se logró gracias al trabajo de la Dirección de Industrias Culturales y la colaboración de los técnicos del Cine Teatro Catamarca.

La película

Bernardo no se siente dispuesto a cumplir el último deseo de su difunta esposa española, esparcir sus cenizas en la Costa del Sol donde ella nació y frecuentaba todos los años.

Pero termina por cambiar de decisión y decide viajar hasta España para cumplir finalmente el deseo. Lo que no esperaba era descubrir cosas del pasado de su amada que hicieron cambiar completamente el recuerdo que tenía de ella.