Inicio Ciudad Nueva edición del festival de bandas “Metal Extremo”

Nueva edición del festival de bandas “Metal Extremo”

Mañana se realizará en el Club Sportivo Villa Cubas la 4ta del festival de bandas “Metal Extremo”, con la banda local “Smegma” (slamming brutal death metal), que estará festejando 10 años de vida, como anfitriona.

En el evento metalero, Smegma hará un repaso tanto de sus temas ya conocidos por el público, que son parte de su demo en vivo, como de las canciones de su EP de estudio “Implosión Corporal” y de su flamante disco “Engendros”.

Para la oportunidad, se presentará como número principal la banda de black metal sinfónico “Carnarium”, pioneros en el país en música extrema, con una vasta carrera que  empezó a principios de los 90´s. Esta banda llegará en el marco de la gira presentación de su nuevo trabajo discográfico “Sol Invictus”.

Se sumará también al espectáculo otra banda importante proveniente desde Cipolletti, Río Negro, “Antenor”, banda de Trash/Groove nacida en 2003. Otras de las bandas que sonarán en el festival será la sanjuanina “Critters”, que nació en 2014 y ya tiene varias giras por el país y por Chile.

Las entradas están en venta de manera anticipada en la puerta. Habrá sorteo de remeras y discografía con el número de la entrada.