Inicio Interesante Padre de Meghan Markle contra su hija otra vez: ‘Esta no es...

Padre de Meghan Markle contra su hija otra vez: ‘Esta no es la chica que yo crié’

El polémico hombre criticó la decisión de su hija y de su esposo Harry de abandonar la corona británica.

Siempre controvertido, Thomas Markle volvió a atacar a su hija de manera pública. En un anticipo de un documental previsto para las próximas semanas en el Canal 5 británico, el padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, dijo que ella y su esposo, el príncipe Harry, están destruyendo a la corona británica.

El polémico hombre, que siempre está repitiendo que no entiende cómo su hija no quiere ninguna relación con él, aseguró que ella y su marido están convirtiendo la casa real británica “en un Walmart con corona”, haciendo referencia a la famosa cadena de supermercados norteamericanos con precios baratos.

“Se están convirtiendo en almas perdidas”, afirmó sobre los duques de Sussex, que en su opinión están atacando a la monarquía británica, “una de las instituciones más longeva y prestigiosa que existe”. “Es ridículo. La están destruyendo, la están despreciando y desgastando. No deberían estar haciendo esto. No sé qué están buscando, creo que ni ellos mismos lo saben”, aseguró sobre la decisión de abandonar la tutela de la casa real británica.

Thomas además agregó que su hija es un poco caprichosa y malcriada. “Esta no es la chica que yo crié”, sostuvo, a pesar de que Meghan considera a su madre, Doria Ragland, como la persona que se ha ocupado de ella toda su vida, recoge Infobae. “Que Harry y Meghan se separen de la realeza me decepciona. Cuando se casaron asumieron la obligación de ser miembro de la familia real y representarla. Es una tontería que no lo hagan”, lanzó.

“Ha cumplido el sueño que cualquier chica tiene, toda joven quiere convertirse en princesa y ella lo ha conseguido. Parece que está tirando todo por la borda por dinero, no puedo decir más”, continuó Markle, quien dijo que “aparentemente tres millones y una casa de 26 habitaciones no son suficientes para ellos”, en referencia a los arreglos que se hicieron para su residencia real, que ahora no ocuparán.

Foto: Captura de video/Shutterstock.