Inicio Tendencias y Actualidad “Pepper, todo por un like”, la serie con Martín Slipak

“Pepper, todo por un like”, la serie con Martín Slipak

Se estrenó “Pepper, todo por un like”, la serie de ocho capítulos protagonizada por Martín Slipak, quien relata la vida de un influencer que lo tenía todo y de un momento para el otro empieza a perder a sus seguidores. Es una producción de Planta Alta, en coproducción con Flow y TEC TV.

Junto a Martín Slipak, el protagonista, en la historia lo acompañan Andrea Bonelli, Andrés Granier, Emiliano Carrazzone, Julieta Goncalves y los youtubers Merakio y Nicolás Dalli Bortolt. Está disponible en Flow.

Escrita y dirigida por Jonathan Barg, “Pepper, todo por un like” es la serie ganadora del Concurso de producción de series webs sobre redes sociales/influencers, realizado por el INCAA y TEC TV.

Sinopsis:

Pepper es famoso en YouTube e Instagram. Sus fans lo siguen porque es ingenioso, gracioso y lindo, pero sobre todo porque trabaja mucho para conquistar a su público. Está en su mejor momento y cualquier cosa que publique consigue enorme cantidad de likes. Hasta que, un día, sin explicación alguna, sus fotos y videos empiezan a pasar totalmente desapercibidos. ya no reciben la repercusión de antes. A partir de esa caída, Pepper comienza a realizar todo tipo de acciones para volver a captar la atención de ese público perdido.

La entrada “Pepper, todo por un like”, la serie con Martín Slipak aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/