Inicio Tendencias y Actualidad ¡Qué corta mambo! Jimena Barón y Mauro Caiazza tuvieron su primera pelea...

¡Qué corta mambo! Jimena Barón y Mauro Caiazza tuvieron su primera pelea justo cuando él le iba a hacer un importante pedido

Compartir

Para Jimena Barón y Mauro Caiazza la pista del Bailando es, a esta altura, una suerte de diván para hacer terapia de pareja. Ella lo apura todo el tiempo y lo tilda le ‘lento’ mientras que él no se da por aludido y sigue avanzando poco a poco.

Según contaron en la gala del jueves, en una de las últimas salidas que tuvieron como pareja, ella lo apuró tanto que él se ofendió y suspendió los planes de dar un paso más. “Tuvimos una noche medio rancia, parece que esto es como los juegos de mesa: avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7. Él me dice que soy súper intensa y que voy muy rápido”, disparó ella.

Fue entonces que Caiazza tomó la palabra y aclaró los tantos: “Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés…?. No me deja espacio para nada”.

La cosa es que Barón continuó con su relato: “La redondeo: fuimos a comer, la charla se empieza a poner medio con esto de la intensidad, de la velocidad. Nos peleamos y me dice ‘che, estoy en patineta. ¿Me llevás a mi casa?’. Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él. Me dice ‘la verdad, cagás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia’.

El tema no quedó ahí: escuchá cómo siguió la noche.