Inicio Tendencias y Actualidad ¿Qué medidas tomarán para que Gallardo no se comunique con sus jugadores?

¿Qué medidas tomarán para que Gallardo no se comunique con sus jugadores?

Compartir

Marcelo Gallardo se está preparando con su plantel para el próximo sábado, para el partido de ida entre River Plate y Boca Juniors, en la final histórica de la Copa Libertadores. Sin embargo, como fue sancionado, no podrá estar en la Bombonera ni en el vestuario con los jugadores, antes de salir a jugar.

La CONMEBOL está evaluando qué medidas de seguridad tomar para que el DT de los millonarios realmente esté incomunicado con los futbolistas. Recordemos que el entrenador fue suspendido por cuatro fechas.

VER MÁS:  Superclásicos: se jugará sin visitantes y se confirmó el horario

Video relacionado: ¿Quién ganará el Superclásico?

‘); $(p_fake).insertBefore(‘#videojs5be2d33beac48’); var e_videojs5be2d33beac48 = document.getElementById(‘videojs5be2d33beac48’); var observer_videojs5be2d33beac48 = new MutationObserver(function (event) { if (event[0].target.classList.value.indexOf(“vjs-ended”) !== -1 && event[0].target.classList.value.indexOf(“vjs-ad-playing”) !== -1) { /*p_videojs5be2d33beac48.vast.tearDown();*/ } }); observer_videojs5be2d33beac48.observe(e_videojs5be2d33beac48, { attributes: true, attributeFilter: [‘style’, ‘className’, ‘class’], childList: false, characterData: false }); var ua = navigator.userAgent.toLowerCase(); if (ua.indexOf(‘safari’) != -1) { if (ua.indexOf(‘chrome’) > -1 && n_players === 1) { setTimeout (function () { p_videojs5be2d33beac48.play(); }, 5000); } } });

La Confederación Sudamericana está analizando cortar la cobertura teléfonica en los vestuarios visitantes del estadio xeneize, para evitar que Gallardo se comunique a través de videoconferencia antes del encuentro.

Cuando se confirme esto, el DT tendrá que exprimir al máximo las charlas que tenga con sus jugadores antes del sábado, en los entrenamientos previos a uno de los partidos más históricos del fútbol argentino.

VER MÁS:  Leandro Paredes habló tras ser acusado de hacerse expulsar en el Zenit de Rusia para poder ver el Superclásico

http://www.mundotkm.com/