Inicio Tendencias y Actualidad Rafael Di Zeo fue autorizado por la Justicia para viajar a Madrid...

Rafael Di Zeo fue autorizado por la Justicia para viajar a Madrid pero no podrá entrar a la cancha

23
0
Compartir

Rafael Di Zeo, el líder de la barrabrava de Boca, fue autorizado por la Justicia para viajar a Madrid, donde el Xeneize jugará la final de la Copa Libertadores contra River en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no podrá estar en la tribuna para ver el partido.

Según confirmó Todo Pasión, el uno de “La 12” tiene prohibido el ingreso a la Superfinal ya que en Buenos Aires está el listado de barras con derecho de admisión. La autorización para salir del país se la dio Sabrina Namer, presidenta del Tribunal Oral Federal 8, según publicó Infobae.

Para Namer no hay posibilidad alguna de que el líder de La 12 se fugue o entorpezca la causa judicial. Además Di Zeo ya viajó en otras oportunidades y siempre volvió a Buenos Aires.

En la fiscalía de Namer, Di Zeo tiene una causa por encubrir a otro barra con pedido de detención, sin embargo, todo parece indicar que no es suficiente como para que no salga del país.

La entrada Rafael Di Zeo fue autorizado por la Justicia para viajar a Madrid pero no podrá entrar a la cancha aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/

Compartir
Artículo anteriorEl mínimo en el transporte costará 13.90
Artículo siguienteBerisso: La encerraba y golpeaba si la miraba “otro” hombre
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.