Inicio Catamarca información Raúl Jalil y Rubén Dusso recorrieron Capayán

Raúl Jalil y Rubén Dusso recorrieron Capayán

Jalil y Dusso visitaron las fincas de productores de mandarina donde escucharon las problemáticas de los productores y explicaron que se realizarán las gestiones necesarias para mejorar la provisión de agua para riego en el sector.

Raul Jalil, Ruben Dusso
Raul Jalil, Ruben Dusso

Raúl Jalil y Rubén Dusso, precandidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia, recorrieron localidades del departamento Capayán en el marco de la campaña electoral.

“Capayán tiene todas las condiciones para crecer y generar trabajo. Tenemos que seguir trabajando en equipo, participando todos juntos, para aprovechar todo lo que ha hecho Lucía con el equipo del gobierno provincial en estos ocho años, y seguir construyendo sobre esas bases”, aseguró Jalil al finalizar el recorrido por el departamento.

Raul Jalil, Ruben Dusso
Raul Jalil, Ruben Dusso

La primera parada fue en las localidades del Colonia del Valle y Nueva Coneta, donde los candidatos y el intendente Omar Soria recorrieron la obra de pavimentación de más de 4 kilómetros.

Esta obra, según explicó el intendente Soria, fue realizada tras la firma de un convenio bilateral con el municipio de la Capital para, entre ambas reparticiones, aportar el material, la maquinaria y la mano de obra para completar la obra.

Ya en el municipio de Capayán, Jalil y Dusso visitaron las fincas de productores de mandarina donde escucharon las problemáticas de los productores y explicaron que se realizarán las gestiones necesarias para mejorar la provisión de agua para riego en el sector.

Por último, acompañaron a los candidatos de Chumbicha y supervisaron los trabajos que lleva adelante la Cooperativa Nueva Horizonte Ltda. en sus diferentes producciones.