Inicio Catamarca información Raúl Jalil y Susana Zenteno inauguraron nuevos espacios recreativos en El Portezuelo

Raúl Jalil y Susana Zenteno inauguraron nuevos espacios recreativos en El Portezuelo

El gobernador acompañó a la intendenta Susana Zenteno en la inauguración de las plazas El Parquecito y De la Niñez, más el circuito “Bici Tur”, en la villa turística de El Portezuelo

Acompañaron en la habilitación de estos espacios recreativos el intendente de Recreo, Daniel Polti; la presidente del Concejo Deliberante, Belkys Penisse; la Secretaria de Turismo, Gabriela Coll, entre otros funcionarios.

A través del Bici Tur la municipalidad pone a disposición el alquiler de bicicletas, a un costo mínimo, para que los niños puedan practicar la actividad dentro de la villa turística.

Se trata de un circuito de cuatro estaciones que va desde el camping municipal hasta la plaza De la Niñez.

En tanto, la comuna puso en valor los dos espacios verdes con mejoras en las caminerías y juegos infantiles que se suman al circuito recreativo para que la familia pueda disfrutar de un espacio verde confortable.

El gobernador Jalil felicitó a la intendenta por los trabajos que se vienen realizando en todo el departamento trabajando de manera conjunta con la provincia.

Al mismo tiempo, pidió paciencia a los vecinos por la obra de la Costanera: “Va a unir el valle central quedando una gran zona metropolitana que es el Gran Catamarca”.

COMPARTE

La entrada Raúl Jalil y Susana Zenteno inauguraron nuevos espacios recreativos en El Portezuelo se publicó primero en Informate Catamarca.