Inicio Interesante Rebelde Way: el encuentro de Felipe Colombo y Camila Bordonaba que emocionó...

Rebelde Way: el encuentro de Felipe Colombo y Camila Bordonaba que emocionó a los fans

Felipe Colombo viajó a Bariloche y se reencontró con su amiga Camila Bordonaba, que hace tiempo decidió alejarse de Buenos Aires y de los medios. Las fotos emocionaron a los fanáticos de Rebelde Way que hace tiempo no sabían nada de la actriz.

Bordonaba, que debutó en la televisión a los tres años en el programa Canta Niño y formó parte del elenco de Chiquititas, interpretó a Marizza Spirito en Rebelde Way. La actriz protagonizó la exitosa telenovela junto a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Fue acá donde con este último forjaron una gran amistad.

Después de muchos años delante de las cámaras, decidió mudarse al sur del país para alejarse de los medios: “Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando”, confesó en su momento Camila.

Felipe Colombo, en una entrevista para La Once Diez, habló sobre su amiga y la relación que tienen: “Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho”.

Mirá las fotos de los amigos acá: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤

Una publicación compartida por Felipe Colombo (@felipecolombook) el 11 de Dic de 2019 a las 6:51 PST