Inicio Generales Remisero atropello un policía y se fugó con pasajeros

Remisero atropello un policía y se fugó con pasajeros

Compartir
Un cabo de la Policía de apellido Avellaneda sufrió lesiones de consideración luego de que fuera atropellado por un remisero en la zona del Alto Fariñango.
El trabajador del volante, que iba con pasajeros, se dio a la fuga, pero fue interceptado minutos más tarde.
El hecho se habría producido pasadas las 6 de la mañana, en circunstancias en que el efectivo se encontraba despejando la zona de la avenida Arnoldo Castillo.
Por razones que se tratan de establecer, el trabajador del volante embistió al efectivo y luego de dejarlo tendido en el suelo, se dio a la fuga. 
Inmediatamente, los colegas que estaban con la víctima emitieron una circular para lograr dar con el paradero del vehículo.
A la búsqueda se sumaron efectivos de distintas comisarías que intentaban ubicar un automóvil marca Chevrolet Corsa de color blanco dominio MMN-732.
Finalmente, en cercanías del Polideportivo Capital, efectivos de la comisaría Séptima lograron interceptar el vehículo.
Según informaron fuentes policiales, de inmediato se logró la aprehensión del conductor, un hombre de apellido Figueroa, de 33 años, el cual quedó en calidad de arrestado.
El remisero iba acompañado por tres hombres y una mujer, presuntamente pasajeros, que habrían estado también al momento de ocurrido el siniestro vial.
Finalmente, el vehículo quedó secuestrado y se dio participación a la Fiscalía en turno, que impartió las medidas a seguir por los sumariantes judiciales.