Inicio Catamarca información Robaron un led e intentaron esconderlo en la maleza

Robaron un led e intentaron esconderlo en la maleza

Tres personas fueron aprehendidas la madrugada de ayer y demoraron a un adolescente que habrían intentado ocultar elementos de dudosa procedencia entre la maleza en Valle Viejo.

El hecho sucedió a las 3.50, cuando a través de un llamado telefónico efectivos de la comisaría de San Isidro se hicieron presentes en inmediaciones del barrio 17 de Octubre, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Mena (25), dos hombres de apellidos Contrera (31) y Carrizo (34), y a la demora de un adolescente de 16 años.

Aparentemente circulaban a bordo de un automóvil Ford Escort y minutos antes habrían dejado abandonado entre la maleza de un descampado (esquina de las calles Congresal Acevedo y Tristán Lobos) un televisor LED, marca AOC, con su respectivo control remoto y accesorios, y un miniparlante portátil, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado en el que circulaban, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.
Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las diligencias a cumplimentar.