Inicio Tendencias y Actualidad San Martín de los Andes: dos chicas de 21 años están desaparecidas

San Martín de los Andes: dos chicas de 21 años están desaparecidas


Dos chicas de 21 años se encuentran desaparecidas en San Martín de los Andes, Neuquén. Son buscadas intensamente por sus familias y las autoridades.

Se trata de dos amigas, Lucila Carlsson y Florencia Glasbauer, que se fueron de vacaciones juntas al sur argentino y, desde el domingo, sus padres no tienen contacto con ellas.

VER MÁS: Buscan desesperadamente a una chica argentina en la selva de Perú

Video relacionado: se cumplen 4 años de la movilización que marcó un hito en la historia. ¿Cambió algo desde el 2015?

Dos chicas argentinas de 21 años están desaparecidas en San Martín de los Andes

Las jóvenes fueron el pasado 9 de enero a Bariloche, en avión, y, luego, fueron en micro hasta San Martín de los Andes. Estaban quedándose en un departamento alquilado. Querían recorrer otros destinos del sur y planeaban hacer dedo.

Sus familiares contaron que durante los primeros días de viaje, mantuvieron una comunicación constante con sus hijas, pero, a partir del domingo a la madrugada, se cortó el contacto.

“A la mañana siguiente se dejaron de comunicar y no compartieron más su ubicación. Pudimos rastrear que una de las chicas estaba saliendo de San Martín a las 12.45, pero ese fue el único y último dato que tuvimos”, explicó el papá de Lucila, según informa La Nación.

Lo extraño es que faltaban dos noches más para su próximo destino, Villa Traful. A su vez, todas sus pertenencias se encuentran dentro del departamento alquilado. El problema es que ellas no aparecen. El último movimiento de uno de los celulares fue a las 00.30 horas del domingo, y se pudo establecer que estaban sobre la ruta 40, en camino a Siete Lagos.

VER MÁS: Misterio por la muerte de una adolescente que apareció muerta en un arroyo

La entrada San Martín de los Andes: dos chicas de 21 años están desaparecidas aparece primero en TKM.

http://www.mundotkm.com/