Inicio Catamarca información Se eligió la reina de los estudiantes de nivel superior

Se eligió la reina de los estudiantes de nivel superior

Compartir
Daniel Gutierrez, Juan Pablo Sanchez, Roxana Paulon
Daniel Gutierrez, Juan Pablo Sanchez, Roxana Paulon

En la localidad de Fiambalá del departamento Tinogasta se eligió  anoche por primera vez a la Reina de los Estudiantes del Nivel Superior. Con un importante marco de público que se dio cita en el playon municipal, 15 alumnas de diferentes Institutos de la provincia participaron del evento.

Daniel Gutierrez, Juan Pablo Sanchez, Roxana Paulon
Daniel Gutierrez, Juan Pablo Sanchez, Roxana Paulon

En la jornada organizada de manera conjunta entre la dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación y la Municipalidad de Fiambalá, el público disfrutó de diferentes números artísticos que le pusieron ritmo y le dieron color a la elección.

Pasada la medianoche, se conoció el nombre de la flamante soberana, María Pía Correa, representante del IES “Clara J. Armstrong” quién fue coronada como Reina de los Estudiantes del nivel terciario por el ministro de Educación, Daniel Gutierrez, el presidente provisorio de la cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, la Intendente Roxana Paulón, el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez y el director de Educación Superior, Leonardo Pizarro. En tanto que fue electa como primera princesa, la representante del IES “Juan Manuel Chavarria”, Mariangel Córdoba, y segunda princesa, Daniela Toranzo del IES Belén, Evelin Pishuela del IES de Pomán fue elegida miss elegancia y miss simpatía resultó la representante del IES de Tinogasta, Serene Salazar