Inicio Generales Se inauguró obras de pavimentación y luminaria en el Alto

Se inauguró obras de pavimentación y luminaria en el Alto

Compartir

Días atrás, se realizó el acto de inauguración de 1200 metros de pavimentación y tendido eléctrico en el departamento El Alto.
En tal oportunidad, estuvieron presentes el intendente de El Alto, Ariel Ojeda; el senador Augusto Ojeda; el intendente de Los Altos, Rafael Olveira; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aguirre y el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera.
Asimismo, se hizo propicia la oportunidad para realizar la apertura de la temporada de verano 2018 en el departamento El Alto.
En tal sentido Rivera, como intermediario de la gobernadora Lucía Corpacci, saludó a los vecinos de El Alto, remarcando la importancia de acompañar cada proyecto que se concreta en los distintos lugares de la provincia.
Al respecto manifestó: “Vemos un departamento pujante, y lo más importante de estas obras es la oportunidad de darles la bienvenida a visitantes de otras provincias y poder formar parte de la oferta turística”.
Posteriormente, las autoridades presentes procedieron al corte simbólico de cinta para dejar inauguradas las obras en el departamento.