Luego y con las descripciones dadas por el damnificado, los uniformados iniciaron recorridos en búsqueda de los sospechosos. Finalmente, fueron interceptados a unos metros del lugar. Allí fueron demorados dos hombres, Galíndez (52) y Romero (18). Ambos sospechosos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial. Dado lo acontecido, se puso en conocimiento al fiscal de Instrucción de turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.
Más violencia
En otro orden, se indicó que el sábado por la noche, poco antes de las 21,
alertado por un llamado telefónico, personal del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta, dependiente de la Jefatura de Zona «B», se hizo presente en un domicilio ubicado en la localidad de Los Altos, Santa Rosa. En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que mientras su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda, se había tornado agresivo e ingresó a un dormitorio en el que ella se encontraba. El presunto agresor habría intentado agredirla sexualmente. Ante el pedido de auxilio, fue socorrida por su hija adolescente. En ese momento, el sospechoso, ofuscado al no lograr su cometido, agredió físicamente a la chica, propinándole un golpe de puño en el rostro.
Por el hecho, los uniformados demoraron al presunto agresor.
El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.